Blogia
Describe al Universo en dos letras...FE

Aquí Todo Tiene Un Por Qué.

Por fin, he decidido escribir todo lo que pienso,

Todo lo que he guardado por timidez,

Aquello que le da sentido a mi vida,

Aquello que ya no puedo ocultar más.

 

Yo no pedí nacer, sin embrago, estoy aquí,

He vivido únicamente quince años,

Pero mi corta edad no limita mis pensamientos

Y tampoco me esconde todos los aspectos de la vida.

 

Ya lo he comprendido

No necesito más explicaciones ni ejemplos,

En la vida se ríe, se llora,

En la vida, se calla, se grita,

Se pierde, se triunfa.

 

Todo lo que me ha pasado tiene un por qué,

Tal vez, te resulte difícil entenderlo,

Pero aún las cosas que parecen desgracias tienen una buena razón,

Todo sucede por nuestro bien.

 

En ocasiones he estado en el fondo de un abismo,

En otras, he llegado a la nube más alta,

Es lógico, la vida es así.

 

Hay veces en la que mi miedo y mi desesperación han bloqueado

Mis habilidades y he cometido el error de pensar que

No podré seguir adelante, pero, gracias a Dios continúo mi camino,

No importa cuantas veces caiga

Porque Él me ayudará a levantarme.

 

No te molestes, respeto todas las ideologías religiosas,

Lo importante es tener Fe,

Así que continúa leyendo.

 

Aquí algunos de mis sueños, se han roto,

Muchos más se han cumplido y faltan demasiados por materializar,

Aquí algunos de mis gritos son ignorados, porque aún no tengo seguidores,

Algún día, serán escuchados como un concierto,

Aquí muchos de mis silencios han sido atendidos por aquellos que están conmigo.

 

Nunca he estado solo,

Es cierto, en ocasiones he estado en lugares tranquilos

A veces parece que no tengo a nadie a mi lado, es mentira.

 

Siempre estoy con seres que son muy especiales para mí

Y que no me abandonarán, ni porque se les acabe el tiempo

Que tienen designado para vivir.

 

Tengo muchos sueños, anhelo cumplirlos algún día,

Estoy conciente del esfuerzo y sacrificio que eso representa,

Por tal motivo, construyo mi futuro cada segundo,

Cada minuto, cada hora, todos los días.

 

El miedo acompaña a los cuerdos,

Tener miedo no significa ser cobarde,

Cobarde es aquel que no los enfrenta,

Es muy importante controlar nuestros miedos.

 

Siempre he pensado en lo que la vida me tiene preparado,

Especial Experiencia me ha causado

Saber para que vine a este mundo.

 

Todos los momentos desagradables de mi vida,

Los curo haciendo cosas que me alegran

Y me hacen reflexionar en vez

De ponerme triste y desolado.

 

Soy un ser humano, al igual que tú

Y tengo mil defectos,

Pero mis cualidades son infinitas.

 

Todos mis retos le dan razón a mi vida,

Todos mis sueños le dan alas a mi espíritu,

Mis ganas de cambiar al mundo me proporcionan

Motivos para seguir de pie.

 

Es inevitable recorrer mi camino solo,

A mi lado van todos los que han

Convertido mis metas en sus metas y a la vez

Yo veo sus sueños como mis sueños.

 

Sólo ha sido cuestión de tiempo,

Ese tiempo me ha inspirado para escribir todo esto,

Los primeros versos que he escrito con mucha atención.

 

Aquí seguiré caminando,

Aquí seguiré soñando,

Y aprendiendo muchas lecciones de vida.

 

Gracias por permitirme seguir vivo,

Gracias por darme la oportunidad de estar aquí,

No te decepcionaré,

Porque es mi reto.

0 comentarios